Registrarse en Outlook

Registrarse en Outlook es algo muy simple y totalmente gratuito. Deben completar el registro para registrarse Outlook y listo. Crear Cuenta Outlook: fácil y rápido.

Registrarse Outlook

Para registrarse en Outlook lo que deben hacer es lo siguiente. Antes que nada, ingresar al dominio www.Outlook.com. Accederán a la portada de Outlook. Una vez que se encuentren allí, lo que deben hacer es acceder a la parte inferior derecha de la pantalla, es decir, debajo de los casilleros para iniciar sesion Outlook. Como podrán ver, se les pregunta si aún no tienen cuenta en Outlook y que presionando allí podrán hacerla. Es eso mismo lo que deben hacer. Al ingresar allí accederán al registro de Outlook.

Registro Outlook

formularioUna vez que hayan ingresado al registro de Outlook, verán que poseen varios casilleros para completar. El primero y principal de ellos es el de elegir el nombre de la cuenta y la correspondiente extensión, ya sea hotmail.com, outlook.com o las que se encuentren disponibles en su país, como @hotmail.com.ar (en Argentina) o @hotmail.com.mx (en México).
El siguiente paso será completar el resto de los casilleros con sus datos personales, tales como nombre y apellido, ciudad, código postal y país. También se les pedirá una casilla alternativa y un número de teléfono para los casos en que por algún motivo pierdan u olviden su contraseña.
Habiendo completado todos esos datos, ya están en condiciones de copiar el código de seguridad y pasar a la siguiente y última etapa presionando el botón siguiente. Y de esta manera, si todo está correcto, pasarán de inmediato a la Bandeja de Entrada de Outlook para ya poder comenzar a disfrutar de los servicios del correo de Microsoft.

registrarse en Outlook, registrarse Outlook, crear cuenta Outlook, outlook registrarse, abrir cuenta outlook

Entradas:

  • registro outlook
  • registro outlook es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>